¿Quiénes Somos?​

Somos personas con distintas competencias que recrean un equipo multidisciplinario en constante renovación de sus habilidades, procedimientos, y conocimientos de productos al servicio de la comunidad Agrícola; Empresas Privadas y Gubernamentales, Microempresas, y Personas Naturales.

Su apertura se rememora al año 2000 con el propósito de abastecer a la Comuna de Iquique de maquinarías, insumos, y acompañamiento de proyectos para la región de Tarapacá y prontamente en la región de Arica y Parinacota.

Andrea Morales Rocha

Cristián Astudillo Salinas

Angélica Olivares Robledo

Miguel Ángel Morales Rocha

Leandro Pinto González

Nuestro Propósito

Nuestro Propósito como organización es crear valor compartido al servicio de la comunidad para vivenciar valores que generen bien común. Estamos atentos a nuestros clientes con toda nuestra pasión y vocación de servicio para que sus requerimientos puedan satisfacer sus necesidades de productos agrícolas a través de un vínculo genuino y transparente, en un ambiente cálido, cercano, y lleno de empatía.

Aqualine garantiza productos de calidad y precios justos entre proveedores y clientes, además de abrazar cada sueño, idea y emprendimientos de sus clientes aportando al crecimiento del entorno social de la región de Tarapacá y prontamente en la región de Arica y Parinacota.

“No preguntes qué necesita el mundo, pregúntate que te hace vibrar en la vida. Luego ve y haz eso. Porque lo que el mundo necesita son más personas que vibren con su vida”. 

Howard Thurman 

Nuestro Legado

Nuestro legado es el tipo de vínculo que recreamos con nuestros clientes en la entrega de productos y servicios. Esta relación es sustentada en un ambiente cálido, cercano, y lleno de empatía para cumplir con sus requerimientos.   Nos apasionamos y comprometemos a dar respuestas a sus necesidades , nos preocupamos de disponer en la región productos innovadores que potencién sus negocios y proyectos para aportar y  recrear  impacto social, económico y ecológico en la región de Tarapacá y prontamente en la región de Arica y Parinacota.

Nuestro Valores

valor-1

Orientación al servicio

Valoramos la diversa identidad de nuestros clientes y con ello la riqueza que nos trae esta interacción.

valor-2

Honrar la palabra y compromiso

Nuestro compromiso se enmarca en el valor de nuestra palabra que garantiza la calidad, accesibilidad e impronta de nuestros productos y servicios en la cadena de suministro por más de 21 años, para nuestro cliente externo.

valor-3

Retribución de la ganancia

Todos ganamos, nuestros colaboradores participan en la retribución de la ganancia, así como también, nos ocupamos de aportar y contribuir con la comunidad Regional.

valor-4

Cooperación interna y social

Nuestra gestión se caracteriza por los fundamentos que sostienen a la organización, de ahí su propósito para recrear cooperación y solidaridad basada en la práctica de una ética con todos nuestros grupos de interés; Clientes, Proveedores, Colaboradores y nuestro entorno Regional.

valor-5

Equidad

Nuestra organización acorde a la promulgación de leyes que promuevan la equidad de género e inclusión, comprende y manifiesta el trato idéntico entre hombres y mujeres.

valor-6

Sostenibilidad

Desde el 2020, estamos comprometidos con la generación y promoción de la responsabilidad medioambiental y el impacto del uso de productos.